Servicio urgente

1Envío de Nueva Oportunidad de negocio

Se le enviará una notificación vía SMS con la solicitud del cliente donde usted podrá responder a dicha solicitud indicando la opción SI en este SMS: recuerde que usted está creando un canal efectivo para el reconocimiento de su empresa a través del intercambio de información y muestra de productos y/o servicios.

2Servicios Clasificados

Para que su solicitud sea enviada con éxito debe responder de forma inmediata, ya que sólo hay 3 posibilidades de contacto con el cliente. Si su servicio fue seleccionado, tendrá la posibilidad de que el cliente se contacte y genere ventas exitosas.

3Servicio seleccionado con éxito

Si su servicio fue seleccionado por el cliente, este se pondrá en contacto con usted y tendrá la oportunidad de generar ingresos. Un nuevo canal efectivo para el reconocimiento de su empresa a través de la reputación generada con los trabajos realizados.



Servicio cotización

1Solicitudes

Cuando se necesita hacer una reparación en el hogar, los usuarios ingresan a www.gurucasayhogar.com, diligencian una solicitud y ésta se envía a varios profesionales que pueden cotizar el trabajo a realizar.

2Envío de nueva oportunidad de negocio

Se le enviará una notificación vía Mail y SMS con la solicitud del cliente, en donde usted podrá responder a dicha cotización creando un canal efectivo para el reconocimiento de su empresa a través del intercambio de información y muestra de productos y/o servicios.

3Listado de cotizaciones respondidas

En su perfil de anunciante podrá consultar todas las cotizaciones que ha respondido y el estado en el que se encuentran, pueden ser los siguientes: Urgente, Le permite consultar los servicios “Urgente” a los cuales usted ha sido convocado vía SMS, indiferente si respondió o no a dichos mensajes. No Respondida, Allí podrá consultar las solicitudes de presupuesto que han sido enviadas a su empresa. Respondida, Encontrará las solicitudes de presupuesto que usted ha respondido efectivamente a sus clientes potenciales. Expiró, Aquí puede revisar las solicitudes que ya superaron los 15 días de creación y Rechazada, Corresponde a las solicitudes de presupuesto que usted rechazo y no dio respuesta alguna de sus productos y/o servicios.

4Empresa seleccionada con éxito

Si su cotización fue seleccionada por el cliente, recibirá una notificación vía Mail y SMS con la alerta y datos de dicho cliente para que usted se contacte y tenga la oportunidad de generar ventas exitosas. Un nuevo canal efectivo para el reconocimiento de su empresa a través de la reputación generada con los trabajos realizados.