DECORA TU CASA

AHORRA ESPACIO CON LAS CAMAS NIDO

Camas nido – Mi Casa Y Hogar

Las camas nido son una excelente opción cuando de ahorrar espacio se trata, por ello hay que conocer sus diversos modelos y cuáles son las mejores opciones dependiendo del espacio y uso que se les vaya a dar. A continuación te presentamos varios tipos de camas para las diferentes zonas de tu casa. (Imágenes tomadas de Pinterest).

Para uso ocasional

Si eres de aquellos que tienen su oficina en casa, no quieres estar en un constante “trasteo” y deseas que tu espacio de trabajo y sala no se vean comprometidos, tu mejor opción es una cama nido “invisible” pues cuando no la uses será un sofá y cuando tengas invitados será una cama doble en la cual podrán descansar cómodamente.

Las camas nido ayudan a ahorrar espacio – Mi Casa Y Hogar

Para la habitación de tus hijos 

Puede que la habitación de tus hijos no sea suficientemente alta como para pensar en un camarote o para instalar unas literas, así que la cama nido es tu mejor opción, pero aún pueden existir ciertas dudas acerca de la comodidad de la cama inferior, pues te contamos que hace algunos años sí había cierta diferencia entre una y la otra, pero ahora ambas son iguales de cómodas, así que tus hijos descansarán con total comodidad en cualquiera de las dos camas.

Si es para usar todas las noches

Debes pensar en que la cama auxiliar se pueda sacar de forma fácil y cómoda, en caso de que sean los niños quienes las vayan a usar, escoge una de patas plegables que se abran al salir del mueble principal, te recomendamos este modelo pues la cama auxiliar queda a una altura similar a la cama superior.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS