DECORA TUS ESPACIOS

AMPLIA EL ESPACIO DE TU CASA

Espejos decorativos para dar espacio en tu casa - Mi Casa y Hogar

Encuentra cuatro ideas para decorar tu casa con las cuales podrás lograr un efecto o sensación de amplitud y luminosidad en los lugares pequeños de tu hogar. (Imágenes Banco Publicar)

Para lograr que los espacios pequeños de tu casa adquieran una apariencia de mayor extensión, debemos evaluar cómo usar y disponer de los espacios, además de algunos elementos decorativos para lograr transformar y brindar más espacio a algunos lugares de tu hogar, aquí algunas ideas:

1. Es bueno incorporar espejos en la decoración de los espacios pequeños de tu casa ya que estos ayudan a generar la sensación de amplitud visual. Sácales provecho, si los ubicas en el lugar correcto de tu hogar como en el muro más ancho del pasillo o de la entrada de la casa podrás potencializar estos espacios haciéndolos ver un poco más grandes.

2. Incluir muebles plegables como mesas, armarios, repisas, incluso existen camas que luego de dormir puedan ayudar a que tus espacios pequeños se puedan utilizar de mejor manera.

Ganar más espacio con muebles que se esconden - Mi Casa y Hogar

3. Los tonos claros son una buena elección para pintar o decorar las paredes de tu casa, puedes usar un solo tono o una gama de colores suaves. Anaranjados, azulados o verdes pastel son recomendados para ampliar visualmente los espacios del hogar. 

4. Las puertas corredizas en las zonas estrechas de la casa, de esta forma se podrán abrir sin quitar espacio a la decoración u a otros muebles que pueden estar donde el barrido de una puerta convencional esta.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS