TIPS Y CONSEJOS

¡NO BUSQUES MÁS! YA HAY UNA APLICACIÓN PARA ENCONTRAR PROFESIONALES DE LA LIMPIEZA

Hogaru la app que te ayuda a encontrar a las mejores profesionales del servicio - Mi Casa y Hogar

La tecnología se ha vuelto la mejor aliada de las personas que prefieren la sencillez, la comodidad y la rapidez en el hogar. Por eso, llegó una innovadora opción para encontrar a las mejores profesionales de la limpieza.

Muchas veces delegamos la limpieza de nuestras casas (por no decir que pagamos para que otra persona se encargue de aquello que no queremos hacer en el hogar)  pero, nos encontramos con varios obstáculos que dificultan la tarea. Por ejemplo: encontrar a alguien confiable, encontrar a alguien que cumpla con nuestras expectativas, o simplemente, encontrar una persona que con su amabilidad y buen trabajo haga lo que la pereza no nos permite.

Por eso, una empresa colombiana quiso hacernos la vida más rápida y sencilla aprovechando uno de los avances tecnológicos que se ha convertido en el canal favorito de los negocios contemporáneos: las aplicaciones.

Hogaru es un aplicativo que ofrece el servicio de encontrar a profesionales de la limpieza a tan solo 2 clicks.

Hogaru la app que te ayuda a encontrar a las mejores profesionales del servicio - Mi Casa y Hogar

El usuario sólo tendrá que reservar una limpieza, que podrá ser para su oficina o para su hogar, desde la página web www.hogaru.com o desde la app móvil que ya se encuentra disponible para IOS y Android.

Las personas que se encargan de hacer el aseo son escogidas rigurosamente y capacitadas por la empresa. Además, podrás estar tranquilo pues Hogaru se responsabiliza de todos los requisitos de contratación laboral que demanda la ley.“Actualmente tenemos contratadas cerca de 300 mujeres con todas las prestaciones de ley, de las cuales el 80 % son cabeza de familia”, mencionó en comunicado de prensa Gonzalo Ucar, cofundador de Hogaru.

Sin duda esta es una novedosa aplicación que viene a hacernos la vida más sencilla y que, además, está ayudando a acrecentar la formalidad del trabajo doméstico en Colombia. 

También te puede interesar CONSEJOS PARA RECICLAR EN CASA FÁCILMENTE


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS