ACTUALIDAD

APPS PARA ENCONTRAR LAS MEJORES OPCIONES DE VIVIENDA

Apps para encontrar opciones de vivienda - Mi casa y Hogar

La búsqueda de vivienda ya no tiene que ser un dolor de cabeza, el Gobierno Nacional y el Ministerio de las Tics ponen a disposición de los colombianos dos aplicaciones móviles para facilitar la búsqueda de forma efectiva.

Estas aplicaciones te ayudaran a encontrar las mejores opciones de vivienda por medio de tu celular.

Biinmo

Una aplicación creada para la compra, venta y arriendo de inmuebles tanto residenciales como comerciales, en ella puedes escoger el tipo de búsqueda en la que estás interesado casa, apartamento, local comercial, arriendo o venta del inmueble.

Biinmo nace de la iniciativa del Gobierno Nacional y el Ministerio de las Tics para el sector inmobiliario en Colombia. Biinmo ofrece a sus usuarios diferentes opciones como rangos de precios, número de habitaciones y áreas de búsqueda con la información inmobiliaria de los 32 departamentos del país.

Como resultado a las necesidades del usuario la aplicación le indicará: dirección del inmueble en el área seleccionada, una galería fotográfica, datos de contacto y mensajería instantánea a través de WhatsApp.

La descarga de Biinmo es gratuita disponible para Android y IOS.

Apps para encontrar opciones de vivienda - Mi casa y Hogar

Tu Bogotá

Una aplicación especializada que a diferencia de la anterior busca ofrecer a sus usuarios las mejores opciones para comprar vivienda o realizar inversiones en finca raíz en Bogotá.

La App brinda información relacionada a la compra de vivienda y terrenos para la construcción identificando espacios públicos, parques y obras cercanas al sitio de interés, seguridad, salud entretenimiento y educación entre otras.

Tu Bogotá ofrece una asesoría en valores y beneficios comparativos de un sector a otro, la aplicación también cuenta con un modelo colaborativo en el que los usuarios pueden convertirse en fuentes de información en los diferentes sectores a modo de referencia por medio de imágenes.


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS