DECORA TUS ESPACIOS

BÚHOS NAVIDEÑOS

Búhos Navideños – Mi Casa Y Hogar

Si te gusta la navidad, eres amante de las manualidades y te encanta decorar tu casa, a continuación te enseñaremos cómo hacer búhos navideños con piñas de pino, los cuales son perfectos para adornar cualquier espacio de tu hogar de forma original en esta época. Fuente: Navidad.es (Imágenes tomadas de Pinterest)

Para crear tus búhos navideños necesitarás de los siguientes materiales: 

-Piñas de árbol
-Fieltro
-Ojos móviles
-Pegamento
-Limpiabotellas

Primer paso
Inicia dibujando las alas, el pecho, la cabeza y el pico del búho sobre el fieltro del color que desees. Su pecho debe tener forma de círculo, sus alas deben ser dos óvalos, y su cabeza debe tener la forma de un corazón (todas las formas deben ser proporcionales), una vez tengas estás formas definidas empieza a recortar y una vez hayas recortado las formas procede a pegarlas. 

Búhos con Piñas de Pino – Mi Casa Y Hogar

Segundo paso
Al momento de poner los ojos también puedes dibujarlos en el fieltro o puedes comprar unos ojos móviles y ubicarlos en la cabeza del búho. Puedes crear como elemento adicional cejas o formas que complementen y den fuerza a esta zona.

Tercer paso
Por último, moldea las patas haciendo uso del limpiabotellas y pégalas en la base de la piña, y con esto habrás terminado tu búho.

Una vez hayas terminado tu búho puedes ubicarlo en cualquier lugar de tu casa, pues este dará un toque navideño a tu hogar de manera original.

Ya que sabes lo fácil y sencillo que es crear un búho navideño con piñas de pino, puedes crear muchos más generando distintas formas y haciendo uso de diversos colores.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS