MANUALIDADES Y DECORACIÓN

CENTRO DE MESA DELICADO Y ELEGANTE

Crea un centro de mesa que le dará elegancia y delicadeza a tu hogar. – Mi casa y Hogar

Los centros de mesa son elementos decorativos infaltables dentro del hogar. Son versátiles y lo mejor de todo tu mismo puedes crearlos y personalizarlos. Aquí te mostramos una idea fácil, sencilla pero delicada y lo mejor de todo económica. (Imágenes tomadas de Pinterest).

Las mariposas durante años han sido utilizadas para decorar diferentes espacios, se pueden encontrar en cuadros, paredes y porcelanas entre otros. Si te gustan las mariposas y los centros de mesa, esta es una gran idea para combinar estos dos elementos. 

Los centros de mesas no pueden faltar en la decoración de tu hogar– Mi casa y hogar

Para realizar este centro de mesa necesitaras unas mariposas de papel, puedes imprimirlas en el color y tamaño que tú elijas y luego recortarlas cuidadosamente, además necesitaras un plato que será la base de tu creación, y unas ramas de árbol preferiblemente secas.

Cuando ya tengas listos estos elementos lo que tienes que hacer es pegar las mariposas a las ramas con pegamento y distribuirlas como tu prefieras, un truco para dar la sensación de movimiento es doblar un poco las alas hacia arriba.

Y como toque final puedes colocar un recipiente de cristal que cubra tu creación, esto para protegerlo y darle un toque de delicadeza a tu centro de mesa.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS