MANUALIDADES Y DECORACIÓN

CENTRO DE MESA NAVIDEÑO

Tú mismo puedes realizar la decoración de tu casa en navidad– Mi casa y Hogar

En esta temporada navideña, son muchas las opciones que encontramos para decorar nuestro hogar y contagiarnos del mejor espíritu navideño. Fotos tomadas de Pinterest

Los centros de mesa hacen parte sin lugar a duda de la decoración navideña y son muchas las propuestas que puedes encontrar. A continuación te traemos una idea muy fácil para que tú mismo diseñes un centro de mesa y le des tu toque personal a la navidad.

Crea un centro de mesa navideño– Mi casa y hogar

Para este centro de mesa necesitaremos los siguientes materiales: 1 círculo de espuma u oasis, Ramas de Pino, soportes para velas, velas, bolas navideñas y alambre.

Primero, debes tomar el círculo de espuma u oasis que será la base del centro de mesa, luego adiciónale agua para que quede impregnado completamente y colócalo en una bandeja para que contenga el agua.

Segundo, Toma las ramas de pino y córtalas aproximadamente de 6 centímetros y cubre la superficie de la corona. Tercero: debes introducir en la base los soportes para las velas al igual que las bolas navideñas, que le darán un toque de color a tu centro de mesa.

Por último, coloca las velas en los soportes, puedes elegir las velas de un color que combine con los adornos o las bolas que colocaste anteriormente, además puedes poner una cinta alrededor de la vela para darle un toque elegante y así finalizar tu centro de mesa.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS