DECORA TU OFICINA

¿CÓMO DECORAR TU OFICINA?

Claves para decorar tu oficina – Mi Casa Y Hogar

Un aspecto que debes tener en cuenta al momento de decorar tu sitio de trabajo, es que allí pasarás muchas horas del día, por ello, debes sentirte cómodo con su estética para poder realizar tus actividades de forma eficaz. A continuación te daremos ciertas pautas para decorar tu oficina. (Imágenes tomadas de Pinterest)

-Muebles
Los muebles de tu oficina reflejan tu imagen y estilo, así que debes elegir muy bien que es lo que deseas proyectar (una imagen seria, divertida, formal o informal) recuerda que este tipo de muebles son atemporales así que debes elegir muy bien.

-Colores
Los colores neutros y oscuros han pasado de moda, ahora quienes imponen la tendencia son los colores vivos y dinámicos. Verdes, azules, rojos y naranjas proyectan una imagen viva y llena de energía. 

-Detalles
Renovar las alfombras o cortinas es un recurso muy sencillo pero con el cual se genera un ambiente nuevo en la oficina.

Decora tu oficina de forma moderna – Mi Casa Y Hogar

- Las plantas
Las plantas son un elemento anti estrés, aumentan la humedad y esto genera que el ambiente de trabajo sea más agradable. Por ello siempre debemos tener una planta en nuestro lugar de trabajo. 

-Iluminación
Este es uno de los aspectos más importantes, pues una buena iluminación asegura la productividad y tranquilidad al momento de trabajar.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS