ECO DECORACIÓN

DECORA LOS ESPACIOS DE TU CASA, HAZLO TU MISMO

Un centro de mesa ecológico y fácil de hacer - Mi Casa y Hogar

Dale un toque eco decorando tu casa con un hermoso centro de mesa que se verá espectacular en la sala, el comedor o en cualquier espacio de tu hogar. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Las mesas de centro son un elemento clave para la decoración de la sala de estar del hogar, normalmente vemos muebles muy versátiles de cristal, madera o en colores llamativos para los que buscan ambientes más modernos, donde encontramos diferentes accesorios decorativos.

Decora tu casa con un centro de mesa ecológico - Mi Casa y Hogar

La decoración que incluyas en el centro de mesa puede hacer que tu casa tenga un toque encantador y ecológico, hoy te traemos una idea de práctica para realizar un hermoso centro de mesa que puedes usar para decorar el comedor, la sala, la mesa de noche o como decoración para una mesa de un banquete.

Este centro de mesa es muy fácil de elaborar, es amigable con el planeta y los materiales que necesitas los encontrarás en la comodidad de tu casa.

Para crear estos centros de mesa necesitas un tarro de leche en polvo o de algún producto enlatado, a continuación debes vestir el tarro con hilo, cabuya, fique o una fina cuerda que nos ayude a cubrirlo; estas texturas se acoplan perfectamente con la frescura de unas flores bien sean de colores cálidos o blancas y de esta forma tendrás listo un original y encantador centro de mesa con el que tu casa tendrá ese refrescante toque ecológico.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS