DECORA TUS ESPACIOS

DECORA TU CASA AL MEJOR ESTILO VINTAGE

Tu casa contará con estilo moderno con un toque vintage - Mi Casa y Hogar

Dale estilo a tu casa con un accesorio vintage, la sala, el comedor, tu habitación o la estancia podría tener más estilo si le incorporas esté toque que esta de moda y lo estará por mucho tiempo más. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Conseguir los elementos para decorar con estilo vintage es fácil ya que se consiguen en el mercado actual de los accesorios para el hogar, puedes encontrar desde cosas nuevas hasta cosas usadas que sin duda tienen el toque vintage que quieres proyectar; Este estilo además se puede combinar con arquitectura moderna, mobiliarios sencillos y complementos de diseños modernos así los espacios contarán con un carácter especial.

El estilo vintage le dará a tu casa un aire renovador y moderno - Mi Casa y Hogar

Así, por ejemplo, surgen ideas para toda tu casa como la de un comedor que en los muebles dominan las líneas simples y puras, con un esquema monocromático de colores neutros y claros, que al incluir una lámpara de araña de cristal. cambia totalmente y pasa de ser un comedor sencillo a ser un lugar con refinado y con mucho estilo.

Las piezas vintage dotará tu casa con un aire renovador e imprimirá en los espacios un toque distintivo, pero siempre dejando que las formas y los diseños modernos tengan su espacio.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS