DECORA TU CASA

DECORA TU SALA CON UN ESTILO MINIMALISTA

Estilo minimalista – Mi Casa Y Hogar

Las salas atestadas, con muebles de estilo recargado y con demasiada ornamentación son sinónimo de otra época, pues las salas modernas son más funcionales y totalmente minimalistas. Sí quieres que tu sala tenga este toque aquí te decimos como. (Imágenes tomadas de Pinterest).

Ten solo lo necesario

Siguiendo las nociones del modernismo esto dará un toque de orden y de elegancia, ya que la mayoría de los muebles modernos son multifuncionales. 

Lo más grande debe ser blanco o claro

Pues estos colores al combinarse con tonos como el negro o el gris transmiten una imagen moderna, y esta serviría perfectamente como base, pues la cuota de color debe ir en los elementos más pequeños, tales como: alfombras, cojines, cuadros cortinas, y demás elementos ornamentales.

Salas modernas y minimalistas – Mi Casa Y Hogar

Los muebles

Teniendo en cuenta cuáles son los colores base de una sala moderna, debes pensar en los demás elementos, optar por muebles de líneas rectas, sutiles y de baja altura es la mejor elección.

La luz

Siempre debes tener una luz principal ubicada en el techo y luces alternas en sitios específicos que ambienten los lugares en los que te decidas a descansar, departir con tu familia o leer.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS