MANUALIDADES Y DECORACIÓN

DECORA TUS PAREDES CON GRANDES IDEAS

Dale vida a las paredes de tu hogar – Mi casa y Hogar

La decoración del hogar es una tarea muy importante, por eso muchas personas buscan que su hogar luzca de la mejor manera. Una gran idea para la decoración de tu hogar es aprovechar elementos que ya tengas en casa y que te ayudarán a disminuir el costo y lo más importante le darán un toque muy personal. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Para esto debes elegir el número de botellas que quieras que adornen tu pared, estas pueden ser transparentes o también puedes darles color pintándolas. Para empezar con esta primaveral decoración debes poner unos soportes en la pared que serán los encargados de sujetar las botellas.

Para darle vida a las paredes de tu hogar puedes realizar unos jarrones con botellas de vidrio, que le darán un toque de frescura y color a tus espacios, es muy sencillo de hacer.

Diseña tu mismo la decoración para tu hogar – Mi casa y hogar

Cuando los soportes ya estén adheridos a la pared es momento de colocar las botellas, luego introduce las flores o el elemento de tu preferencia para terminar la decoración. Si elegiste flores pueden ser artificiales o secas para que duren más tiempo y no tengas que preocuparte por estar cambiando el agua de los floreros.

Esta es una gran idea que no te tomará mucho tiempo en realizar y si le dará un toque encantador a las paredes de tu hogar.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS