MANUALIDADES Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE PUERTAS PARA HALLOWEEN

Puertas divertidas en Halloween – Mi Casa y Hogar

Halloween es una época del año muy divertida para atreverse a decorar de una manera distinta y creativa.  (Imágenes tomada de Pinterest)

Decorar nuestro lugar de trabajo o nuestra casa puede ser muy divertido en octubre, es por esto que en esta oportunidad te enseñaremos algunas ideas para decorar tus puertas y recibir a todos tus visitantes de una manera escalofriante y distinta.

Puerta Frankestein: Este personaje es uno de los más representativos de esta época, y es muy sencillo hacer que tu puerta se vuelva un Frankestein gigante. Solo necesitas una cartulina de los colores que prefieras y cortar los ojos, el pelo y la infaltable cicatriz.

Puerta Momia: Los materiales que puedes usar para forrar a tu puerta como una momia pueden ser papel higiénico, papel crepé o plástico. Adicional puedes hacer unos ojos en fomi o cartulina.

Ideas de decoración para Halloween -Gurú

Corona temática: La típica corona para puertas puede ser innovadora, lo único que tienes que hacer es escoger una temática y decorarla a tu gusto. Podrías hacer calaveras, calabazas, arañas o dulces.

Puerta fantasma: Tu puerta puede ser el hogar de unos fantasmas amigables. Puedes realizar la cantidad que desees en cartulina blanca o fomi blanco y pegarlos en el orden que más te guste, puedes acompañarlos con dulces hechos en papel.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, juntos mejorando tus espacios




logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS