DECORA TUS ESPACIOS

DECORACIONES DE NAVIDAD CON BOTELLAS

Dale un nuevo a tus botellas de vino en navidad – Mi Casa y Hogar

En casa puedes encontrar algunos objetos que se pueden convertir en increíbles adornos navideños. Por eso en esta ocasión te enseñaremos como decorar botellas de vidrio con simpáticas figuras de navidad. Fuente: Navidad.es (Imágenes tomadas dePinterest)

¡Un reno, un Papá Noel y un Hombre de nieve! Son algunos de los personajes que podrás hacer para decorar en esta época. Solo basta con una botella para empezar a crear estos lindos personajes que adornarán tu casa en esta fecha tan especial.

El primer paso para hacer esta linda decoración, es tener a la mano tres botellas de vidrio, bien limpias para que todo lo que les pegues o les pintes se fije muy bien. Después pinta por dentro la botella con vinilo o tempera de color café, (la mejor forma de pintar la botella por dentro es verter un poco de pintura dentro de la botella, después agítala para que cubra todos los espacios.) 

Botellas de vidrios de navidad – Mi Casa y Hogar

Una vez secas, puedes empezar a decorarlas, recorta una tira de papel o de cinta amarilla para simular el collar. La nariz la puedes hacer de dos formas, una es muy sencilla, y es recortando un circulo de papel o de fommy rojo, la otra forma es con un pin pon rojo o  con una bola roja. Para los cuernos de este lindo reno puedes dibujarlos en cartón cartulina y pintarlos con tempera o vinilo negro.

Como ves es muy sencillo de hacer y no es necesario tener muchos elementos para hacerlo. ¡Así que manos a la obra!

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS