DECORACIÓN Y PINTURA

DIVIDE CON COLOR Y PINTURA

Divide los espacios de tu hogar con color – Mi Casa Y Hogar

Si el ambiente en tu hogar se ha vuelto monótono, puedes dividir el ambiente de tu casa en dos colores, ya sea en un dormitorio, una sala o comedor, puedes utilizan muebles, alfombras, estanterías o biombos, cortinas, pintura y colores para crear esta división de los espacios. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Un buen lugar donde puedes poner en practica la división por colores o texturas es el dormitorio infantil compartida, ya que puedes dividir el cuarto en dos y así puedas darles toques de color diferente a cada lado. Así los niños o las niñas sabrán cual es su espacio. 

Y si la anterior idea no te convence podrías usar elementos de diferentes colores en los dos lados sobre un fondo blanco, gris o cualquier color suave que combine con los colores elegidos para la decoración de la habitación. ver este tipo de decoraciones es común en habitaciones compartidas para niños o adolescentes.

Pinta y decora tu hogar con diferentes colores – Mi Casa Y Hogar

Dividir los espacios con colores y texturas también es una buena opción para llenar tu casa de vida. Al decorar así podrías dividir espacios como cocina y comedor, o un comedor de la sala, este técnica es utilizada constantemente en apartamentos pequeños o en casa donde los espacios son reducidos. Si pintas todas las paredes de tu casa de un mismo color el espacio se podría tornar monótono, así que al pintar o decorar una de las paredes con otro tono lograrás darle vida a ese espacio que se había vuelto básico y aburrido.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS