DECORA TUS ESPACIOS

DIY: ESFERAS DE NAVIDAD

Dale Un Nuevo Aire A Tu Decoración De Navidad – Mi Casa y Hogar

¡Aburrido de tu decoración navideña!, Mi Casa y Hogar trae para ti una serie de ideas que harán que las esferas viejas de navidad que tienes en tu casa adquieran un aspecto renovado. Fuente: Navidad.es (Imágenes tomadas de Pinterest

En navidad todos(a) queremos que nuestro hogar posea la mejor decoración, pero con el paso del tiempo nuestros elementos decorativos dejan de ser llamativos y se vuelven comunes, por eso aquí te enseñaremos como renovar algunos de ellos. En esta ocasión nos centraremos en las esferas de navidad; el cual es un elemento esencial en la decoración navideña, ya que si bien las puedes usar en el árbol, también lucen bien en centros de mesas y coronas.

Si tienes esferas de Navidad transparentes, este tip es para ti:

Con mucho cuidado separa la parte superior de la esfera, luego con la ayuda de pinzas, o con tus dedos (Esto depende del tamaño de la esfera), introduce el elemento con el que quieres rellenar la esfera.

DIY, Como Renovar Tus Esferas De Navidad – Mi Casa y Hogar

¿Con que las rellenaremos? 

Puedes usar pintura, añade algunas gotas de pintura del color que desees al interior de la esfera, después agítala para que la pintura se extienda en el interior y luego déjala secar.

Una opción con mucho brillo es rellenar las esferas con pequeños artículos brillantes, como la escarcha con colores navideños como verde, rojo, azul, murano, plata y dorado. También puedes agregarle brillo a estas esferas al rellenarlas con lentejuelas de colores alusivos a la navidad. Cuando todas las esferas estén listas, ponles con cuidado la parte superior y listo!

Por último si tienes esferas con colores que pasaron de moda o que simplemente ya no te gustan, puedes pintarlas por fuera y añadirle algunos detalles con lentejuelas, cintas y escarchas, así crearás unas esferas completamente artesanales.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS