SALUD Y BIENESTAR

FITNESS SIN EXCUSAS: CANALES DE YOUTUBE PARA EJERCITARTE EN CASA

Canales de YouTube para ejercitarse en casa, Gurú Mi Casa y Hogar

Si lo has intentado cientos de veces y no logras ir al gimnasio en forma y empezar un estilo de vida saludable, ¡no te preocupes! con estas gurús fitness ya no tendrás excusas para empezar una vida sana.

El ritmo de la modernidad exige que dediques gran parte del tiempo al trabajo, la familia, los estudios y otras obligaciones, y es poco el tiempo que nos queda para llevar una vida saludable y sana.

Así que si eres de los que llevan una vida ajetreada y tienes poco tiempo para ir al gimnasio y llevar un estilo de vida mucho más fitness ¡relájate! porque con estas gurús del deporte estarás en forma con sólo dar click y lo mejor desde tu casa y totalmente gratis.

Gym virtual

El canal dirigido por la bloguera española Paty Jordán, reconocida por sus videos en torno a la vida sana, rutinas de ejercicios y tips de alimentación que puedes realizar desde casa, además de consejos de estilo y belleza . Sus clases magistrales conforman un exitoso entrenamiento de Fitness.

XHIT Daily

Para las que sueñan con tener glúteos como los Kim Kardashian o el esbelto cuerpo de Mila Kunis, este canal es perfecto para quienes desean tener un cuerpo como el de estas celebridades, pues nos revela los secretos y rutinas de cómo las famosas logran estar en forma. 

MalovaElena

Este canal creado por una rusa es un ejemplo de motivación y superación, pues tras llevar una vida sedentaria logró ponerse en forma en tiempo record. A través de sus vídeos todos podremos inspirarnos para iniciar ese estilo de vida saludable que tantas veces hemos intentado lograr.

También te puede interesar: 9 ALIMENTOS PODEROSOS PARA TU VIDA


Amanda Russell

Esta ex atleta olímpica y ahora gurú fitness decidió crear el canal tras haber sufrido una lesión que le impidió volver a competir profesionalmente. Desde ese instante la corredora se ha dedicado a hacer videos sobre rutinas físicas enfocadas a quemar grasa y además a dar alguno consejos y trucos de estilo. Toda una asesora en deporte y moda totalmente gratis.

Fitness Blender

Si eres principiante en el mundo del deporte nada mejor que empezar con rutinas suaves que te ayudarán a ir motivándote cada día, e ir incorporando el deporte en tu vida diaria. 

Entrena con Sergio Peinado

El creador del canal es asesor deportivo, nutricional y entrenador personal español. Además escribe para Vitónica, una de las webs en español más reconocidas sobre 'fitness'. Así que con la ayuda de Sergio lograrás ponerte en forma y mejorar tu salud. 

Workout Music Service

Será tu mejor compañía a la hora de entrenar, este canal tiene las mejores playlist para hacer tus rutinas. Así que ya no tiene excusas para empezar una vida sana al ritmo de la mejor música.



También te puede interesar: SMOOTHIES DELICIOSOS Y SALUDABLES EN CASA


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS