DECORA TU HABITACIÓN

EL ARTE DE LOS CABECEROS

Rediseña los cabeceros de tu cama – Mi Casa Y Hogar

Siempre dudamos del servicio y funcionalidad del cabecero de nuestra cama, pero es un elemento del cual no podemos prescindir, debido a que es este quien ambienta, viste y define el estilo de nuestro dormitorio en conjunto con el resto del mobiliario. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Son diversos los materiales con los que se elaboran los cabeceros, entre ellos, forja, madera, tapizados con piel y variedad de tejidos, pero ahora, gracias a la tecnología existe la opción de elegir e imprimir los colores, motivos e imágenes que nos gustan. Con ayuda de la sublimación y de los programas de retoque gráfico podemos generar nuestros propios diseños, tuneando la imagen que se imprime en el cabecero e incluso tapizarla sobre formas no convencionales.

Cabeceros personalizados – Mi Casa Y Hogar

Para aquellos que no saben muy bien en qué consiste la técnica de la sublimación, a continuación describiremos en que consiste. La sublimación es una técnica de impresión al calor, en la que se gasifica la tinta, esta penetra en el tejido dejando impreso el diseño impidiendo que este pierda sus cualidades a través del tiempo. Para llevar a cabo el proceso de tuneo se llevan a cabo estos pasos.

-Diseño de la imagen
-Realización del patrón para el corte del material
-Finalización del cabecero
-Instalación en el dormitorio

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS