DECORACIÓN Y PINTURA

EL COLOR DEL 2015, EN TU HOGAR

La tendencia de pintura del 2014 invade tu hogar– Mi Casa Y Hogar

Este tono verdoso, también conocido como color Teal, será el color de moda durante el 2015; este color sin duda llenará de estilo tu hogar. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Los especialistas en decoración de interiores han escogido para este año el tono verde azulado, has de este color parte de tu hogar, ya que dotará tus espacios con un carácter elegante y apacible, que puede ser combinado con múltiples texturas y muebles.

Dale un toque refrescante a tu casa con estos colores– Mi Casa Y Hogar

Este color es fácil de combinar pero cabe mencionar que como cualquier color luce debidamente sus cualidades si se encuentra bien combinado dentro de tu hogar, y este tiene versatilidad de ser acompañado de distintas formas que quieras incorporar dentro de la decoración de tu casa. 

Una de las combinaciones más adecuadas es con colores neutros como lo son el beige, blanco, gris y arena con estos colores logras un ambiente que inspira relajación en tu casa; también puedes usar colores verdes y azules, más suaves o intensos y si quieres un ambiente más luminoso el verde menta y esmeralda será tu mejor aliado la hora de iluminar tu hogar.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS