RENUEVA TU HOGAR

ELIGE EL COLOR DE TU SOFÁ

Renueva tu sala con un nuevo sofá – Mi Casa y Hogar

Al momento de armar tu sala, en lo primero que piensas es en elegir el sofá y los sillones que lo acompañan, esta labor aunque muchos no lo crean toma más tiempo de lo pensado, ya que hay que considerar el espacio que se tiene y los colores que más le favorecen; por eso traemos para ti unos consejos que harán de esta una tarea más sencilla. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Al momento de buscar el sofá indicado tenemos frente a nosotros cientos de diseños para elegir, butacas, long-chair, o un sillón de relax. Además de esto, las tiendas ayudan a que la búsqueda de nuestro mueble anhelado se vuelva más difícil, debido a su gran variedad de diseños, precios y calidad.

Tiene que combinar con los colores actuales de tu sala: No hay lío si el sofá o silla combinan, pero esto no se convierte en un determinante al momento de hacer la compra. Si tienes que pintar las paredes de tu casa con un nuevo color que combine con la sala, hazlo, ya que si vas a realizar un gasto en un nuevo sofá es mejor que todo convine.


El sofá es un elemento importante al momento de decorar  – Mi Casa y Hogar

Cálido o Sobrio: Esto depende de lo que quieras transmitir en tu espacio, ya que los colores generan sensaciones e influyen en nuestro estado. Si quieres que tu sala sea el centro de atención, los colores cálidos dotarán de vida tus espacios, combinándolos con accesorios y la pintura del mismo color. 

Pero si lo que quieres es un espacio que combine con todo tu hogar pues los colores blancos, grises y tierra tienen la facilidad de combinar con otros colores y texturas.

Liso o estampado: Al momento de decorar hay miles de opciones, pero no todas se ajustan a tus gustos, a tus espacios o a tu bolsillo; en el mercado puedes encontrar estampados y texturas, pero lo mejor es utilizar uno a la vez, así evitarás, que los espacios de tu casa se vean recargados.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS