DECORA TUS ESPACIOS

ESTRELLA COPO DE NIEVE

Estrella Copo de Nieve – Mi Casa Y Hogar

Uno de los símbolos representativos de la navidad es la estrella copo de nieve, la cual se usa como elemento de decoración en salas, ventanas y salones, pegándolas en las paredes o colgándolas en las ventanas. Sí deseas hacer una o varias estrellas de nieve de una forma creativa a continuación te decimos como. Fuente: Navidad.es (Imágenes tomadas de Pinterest)

En primer lugar debes conseguir palos de madera (de las que se usan para helado), hilo dorado, pegamento para madera y pintura acrílica acorde a la época, una vez consigas todos los materiales podrás iniciar con tu labor.

Comienza formando la estructura de la estrella sobre una superficie plana, sobreponiendo las paletas una sobre otra siempre que sea necesario; al tener definida la estructura procede a aplicar el pegamento en las uniones, dejando que seque por completo.

Estrella con Palitos de Paleta – Mi Casa Y Hogar

Después de cerciorarnos que el pegamento esté completamente seco, pintaremos la estrella con el tono elegido y una vez la pintura esté seca aplicaremos un poco de laca en spray.

Son pocos los elementos que necesitas para crear una estrella copo de nieve, así que si quieres decorar tu hogar de forma creativa ya tienes una opción práctica y económica.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS