DECORA TUS ESPACIOS

ESTRELLAS DE CANELA

Estrellas de Canela – Mi Casa Y Hogar

Siempre pensamos en esferas, muñecos o cintas cuando de decorar nuestro árbol de navidad se trata. Pero por qué no innovar con un elemento no solo sea ornamental sino también aromático, un elemento poco común que dará un toque único a tu árbol, por qué no optar por crear unas estrellas de canela. Fuente: Navidad.es (Imágenes tomadas de Pinterest)



Para crear este elemento necesitarás de algunas ramas de canela que puedes adquirir en cualquier supermercado, pegamento, hilo (del color que desees) y cascabeles pequeños como elemento adicional.

Inicia uniendo las ramas de canela haciendo uso del pegamento generando así la forma de la estrella, cada vez que realices una unión debes hacer un poco presión sobre está, con el fin de que el pegamento se fije de manera correcta.

Estrellas de Canela para Navidad – Mi Casa Y Hogar

Una vez el pegamento se haya secado procederemos a colocar el cascabel o el elemento adicional que hayamos elegido haciendo uso del cordón dorado. Al terminar este paso usaremos nuevamente el hilo agregando un trozo a la estrella que servirá para colgarla en el árbol.

Estrellas de canela, una idea práctica e innovadora con un delicioso aroma.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS