TENDENCIAS Y DECORACIÓN

FENG-SHUI, EN LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

Feng-Shui para bebés – Mi Casa Y Hogar

Viento y agua son el significado de las palabras Feng-Shui, y el objetivo de este arte chino es buscar el equilibrio, arte que en esta ocasión indica como decorar la habitación de tu bebé y generar en ella una armonía perfecta. Acá te presentamos 7 claves basadas en el Feng-Shui para crear un ambiente perfecto en la habitación de tu pequeño. (Imágenes tomadas de Pinterest).

1. Una luz natural, una luz general y una luz auxiliar que ambiente la noche son primordiales en la habitación de tu bebé, elementos como estos harán que él duerma plácidamente.

2. En la habitación de tu bebé la energía debe fluir libremente, y solo puede lograrse si la habitación no se encuentra atestada de muebles o demás elementos, por eso, otra de las claves es el minimalismo. Así que despeja el dormitorio, pues el espacio y el orden son síntoma de paz para ti y el bebé.

3. Los colores neutros, claros, celestes y pasteles aplicados en las paredes son otra de las claves del Feng-Shui, pues este tipo de colores le darán seguridad al bebé en sus primeros meses de vida.

Feng-Shui, equilibrio en la habitación de tu bebé – Mi Casa Y Hogar

4. Otro elemento que brinda seguridad al bebé son las fotos de sus padres y familiares, este es un detalle que no puede faltar. 

5. Al igual que los anteriores elementos el cabecero de la cuna también le brinda seguridad al pequeño, por ello debe encontrarse contra una pared sólida, sin situarla en dirección directa a la puerta o cerca a la ventana, pues esto hace que se pierda la energía chi.

6. Sí estás pensando en aglomerados, pinturas y barnices sintéticos es mejor que cambies de idea, las maderas macizas, con acabados naturales, fibras y pinturas al agua son la mejor opción. 

7. Por último, debes ventilar la habitación diariamente, con esto evitas la acumulación de gases y energía negativa.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS