Manualidades y Decoración

Flores en cartón

Una gran idea para decorar el cuarto de tus hijas– Mi casa y Hogar

Una gran idea es aprovechar al máximo elementos que tengamos en casa y que creamos que ya no nos sirven. Cuando el papel higiénico se termina el rollo de cartón en el que viene puede ser muy útil y podemos realizar diferentes manualidades que nos ayudarán a decorar nuestro hogar.(Fotos tomadas de Pinterest)

La idea es trazar líneas a la ancho en el cilindro de cartón de unos dos centímetros aproximadamente, luego corta las tiras y píntalas del color que tu prefieras, debes dejar que estén secas perfectamente para continuar construyendo nuestra flor. Cuando ya están completamente secas necesitarás una barra de silicona para pegar los pétalos que acabas de hacer, la idea es que unas todas las puntas de los pétalos hasta que logres formar una flor.

Flores con el cartón del papel higiénico – Mi casa y hogar

Esta manualidad es una gran idea para decorar el cuarto de las niñas y darles un toque de magia y ternura a sus habitaciones. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho dinero, todos los elementos los tienes en casa y además podrás realizar esta divertida manualidad en compañía de tus hijos o sobrinos.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
Realizar nuestras propias manualidades nos ayudaran a desarrollar la creatividad– Mi casa y Hogar

Divertidos Portarretratos

Manualidades y Decoración

VER TODOS