DECORACIÓN Y ORDEN

HORA DE ORDENAR TU ARMARIO

Claves para ordenar tu armario – Mi Casa Y Hogar

Un armario refleja tu estado de ánimo y la forma en la que llevas tu vida, por ello, un aspecto desordenado refleja inestabilidad y estrés. Así que es hora de ordenar tu armario y darle otra cara. A continuación encontrarás una serie de pasos que pueden ayudarte con este problema. (Imágenes tomadas de Pinterest

-Ponle fecha 
Elige un día en el cual no tengas otra actividad importante que realizar, inicia desde temprano y elige la música con la que más te sientas a gusto y ponla de fondo mientras realizas esta tarea. 

-Revisa tu ropa
Has un recuento de cuánta ropa tienes. Muchos pantalones y pocas camisas, muchos pantalones y pocos vestidos, mucha ropa para el trabajo y poca ropa para los fines de semana.

Una vez hayas hecho esto segméntala por:
La que más usas
La que menos usas 
La que no usas y vas a regalar

Cómo ordenar tu armario – Mi Casa Y Hogar

-Genera espacios 
Tu armario debe adaptarse a tus necesidades, es decir, sí tienes bastantes vestidos junto con pantalones y este espacio es menor al de los cajones en los cuales guardas muy pocas prendas, entonces, genera mayor espacio para esa área eliminando cajones. 

-Piensa en como vistes 
Ubica a la mano las prendas que más usas, y aquellas que usas para ciertos momentos u ocasiones especificas ubícalas en un segundo plano. Por último, evita mezclar la ropa con el calzado, pues los olores que estos emanan arruinan los tejidos de las prendas.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS