MANUALIDADES Y DECORACIÓN

IDEAS PARA DECORAR EL DORMITORIO

Decora tu habitación con elementos que ya no utilices– Mi casa y Hogar

Darle un toque novedoso y personalizado al dormitorio muchas veces da temor, ya que es el espacio que nos ofrece la posibilidad de descansar. Arriesgarse es muy sencillo y lo puedes hacer sin gastar mucho dinero, aprovecha elementos reciclables con los que se puede jugar y hacer grandes creaciones. (Imágenes tomada de Pinteres)

Esta decoración es ideal para todas las habitaciones de tu hogar creando un espacio acogedor tanto para las personas que viven en casa como para las personas que visitan tu hogar.

Ventanas de madera y baúles son algunos de los elementos que puedes utilizar– Mi casa y hogar

Algunos elementos como las ventanas viejas de madera son ideales para resaltar el cabecero de la cama  además de darle un toque vintage.

También se pueden hacer creaciones con las mesas de noche conservando su funcionalidad al tiempo que armonizan el lugar. Puedes utilizar un baúl antiguo como mesa de noche y decorar con algunos elementos como lámparas o portarretratos.

La idea es que puedas jugar con diferentes elementos que a lo mejor tienes guardados y darles un uso diferente para darle un toque contemporáneo a tus espacios. 

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS