MANUALIDADES Y DECORACIÓN

IDEAS PARA ENDULZAR A TU AMIGO SECRETO

Ideas para endulzar a tu Amigo Secreto - Gurú

Jugar al Amigo Secreto es una de las tradiciones más importantes en el mes de septiembre en Colombia, y aquí te traemos algunas ideas para que endulces de una manera original.  (Imágenes tomadas de Pinterest)

Dulces en recipientes de vidrio: si te gusta endulzar y quieres hacerlo de una manera diferente, puedes utilizar un recipiente de vidrio que ya no uses en tu casa, llenarlo de caramelos o chocolates y decorarlo con una sencilla cinta de encaje o tela en la tapa.

Cerveza para la sed: si tu Amigo es amante de la cerveza, sorpréndelo con una envuelta en una caja de chocolates.

Sorprende a tu Amigo Secreto - Gurú

Regalos por hora: si quieres agregarle más misterio al juego, puedes dejarle una o dos veces por semana a tu Amigo Secreto varias cajitas de cartón con dulces, papelitos de colores o lo que desees; envueltas en papel regalo con una nota en la que le especifiques que cada caja debe ser abierta en una hora específica. Con esto, mantendrás siempre a tu Amigo en expectativa.

Una flor de papel: si te salió una mujer, dar una flor nunca pasará de moda, y para que sea más duradera, puedes hacer una en papel y acompañarla con una chocolatina grande. 

Canasta de frutas: si tu amigo secreto no es muy amante de los chocolates, puedes darle una pequeña canasta de frutas de su preferencia y acompañarla con otro detalle como una flor o un kit de oficina (Esferos, lapices, post it, etc.).

Con Gurú Mi Casa y Hogar, juntos mejorando tu hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS