DECORA TUS ESPACIOS

IDEAS PARA ILUMINAR TU CASA EN NAVIDAD

Llega la navidad y con ella las últimas tendencias en decoración– Mi casa y Hogar

La época de la navidad, es perfecta para dar vida a los espacios de nuestro hogar ya sean interiores o exteriores. Además se pueden crear ambientes muy agradables y acogedores. Fotos tomadas de Pinterest 

La iluminación de nuestro hogar en la navidad es muy importante, puedes encontrar múltiples alternativas y diseños que harán de tu hogar el lugar perfecto para compartir con tu familia estas festividades.

Aquí te traemos algunas alternativas para la iluminación de tu hogar en esta época. Por ejemplo puedes utilizar las luces navideñas que en el mercado las encuentras en diferentes formatos, colores y se adaptan muy bien en diferentes zonas del hogar.

Iluminación Navideña– Mi casa y hogar

Otra opción son las luces con diseños alusivos a esta celebración, como osos, renos, papá Noel y muchos diseños más perfectos para colocar en el jardín y en el exterior de tu casa. 

Las velas también son una muy buena opción, ideal para destacar espacios al interior del hogar, puedes colocarlas en alguna repisa acompañada de accesorios navideños como guirnaldas, bola de navidad entre otras.

Esta época del año es perfecta para que juegues con tu creatividad y le des una nueva estética a tu hogar.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS