DECORACIÓN Y ORDEN

IDEAS PARA ORGANIZAR

Ideas para organizar tu casa – Mi Casa y Hogar

No hay nada mejor que tener los espacios de tu casa en orden, libres de objetos que hacen parecer desordenado tu hogar, Aquí te traemos cuatro ideas inteligentes y sencillas para organizar tú vida. (Imágenes tomada de Pinterest)

Para darle orden a los espacios de tu casa, te contamos algunas ideas prácticas para que te deshagas del desorden y disfrutes de la armonía de tu hogar.

1. Usa cajas organizadoras con divisiones: Las cosas pequeñas tienden a ser los más abundantes en los cuartos, estudios y en los armarios de tu casa, así que, para sacar provecho del lugar y darle un orden a esto objetos, puedes guardar pilas, hilos, botones, aretes, entre otros elementos, en un organizador con divisiones para que nunca olvides en donde los dejaste.

2. Ganchos Auto adheribles: Si tus cables de datos, cargadores y audífonos se enredan o se pierden con frecuencia en tu casa, te tenemos la solución. La mejor idea de mantener tus cables en orden y los encuentres rápidamente es simple, compra en un supermercado unos ganchos autoadhesivos, escoge una superficie plana de tu casa, pegalos y ¡listo!

Adiós al desorden de tu hogar – Mi Casa y Hogar

3. Juguetes por todo lado:Si al entrar al cuarto de tu hijo los juguetes inundan el piso de la habitación, pues te tenemos una idea práctica y económica para dejar a un lado el desorden de tu casa; con cuatro cuerdas amortiguadoras y un taladro le darás la bienvenida al orden a la habitación de tus hijos.

4. Esconde el desorden: Si estas cansado que las extensiones de cables dañen la decoración y armonía de tu habitación y las zonas comunes de tu casa, hoy te traemos un consejo práctico para mantener en orden tus espacios y ocultar de una forma adecuada el cableado molesto de tus aparatos electrónicos que no quieres que nadie note mientras los cargas, primero debes separar los cables de tensión de los de audio para esto puedes usar cinta velcro y para ocultarlos puedes ubicarlos en la parte posterior de la mesa de noche y listo.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS