DECORA TUS ESPACIOS

IDEAS PARA QUE TU CASA ESTÉ DECORADA DESDE LA ENTRADA

Dale a tu casa un estilo desde la entrada - Mi Casa y Hogar

Decorar la entrada de la casa puede ser un poco difícil por el espacio tan reducido, aquí traemos unas opciones sencillas para que lo hagas. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Una zona de paso estrecha o con pocos metros como lo es la entrada de la casa, también se puede decorar y ponerle un toque de estilo y color que le den vida al ambiente de la casa; decorar con muebles sencillos permite que este espacio tan reducido tenga su propia personalidad.

Decora la entrada de tu casa con estas ideas - Mi Casa y Hogar

La entrada de la casa se distribuye en una zona de paso estrecha, por lo que para no entorpecer el paso es conveniente usar no más de 3 elementos decorativos y mobiliarios de poco fondo para que la entrada de la casa esté despejada pero decorada.

Un estante en la pared que tenga ganchos, sirve para colgar abrigos o bolsos, y en la superficie colocar sombreros, gafas, o algún accesorio decorativo.

 Un mueble de madera con cajones se transforma fácilmente en un lugar perfecto para guardar zapatos y otros elementos; la tapa funciona fácilmente como asiento, ideal para cambiarse al entrar y salir del hogar.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS