DECORA TUS ESPACIOS

ILUMINA TU HABITACIÓN

Dale luz a tu habitación – Mi Casa Y Hogar

La iluminación es un elemento primordial en el arte de la decoración, y más si se trata de decorar un lugar tan importante como tu habitación, para aquellos que poseen un gran ventanal, la iluminación no es un problema, pero para aquellos que poseen una ventana promedio deben ingeniárselas para llevar la luz del sol hasta la habitación. A continuación te daremos una serie de ideas para llevar esto a cabo. (Imágenes tomadas de Pinterest

Alegra tu cama
Elige colores vivos para tu cubrelecho, preferiblemente con fondo blanco o claro, no caigas en el error de elegir colores planos, aburridos y mucho menos diseños que posean un solo tono. Puedes combinar el color de tu cubrelecho con algunas flores ubicadas en tu nochero; un elemento que sin duda te hará iniciar tu día con una muy buena actitud. 

Evalúa el color de las paredes 
Puede que en algún momento hayas elegido un tono demasiado oscuro para tu habitación, pues bien, es momento de cambiar el color de esta y de darle un aspecto distinto. Si piensas que el blanco es demasiado tradicional, puedes optar por el color piedra, el cual se consigue mezclando la pintura blanca con un poco de pintura gris y ocre (añade la poción de gris y ocre dependiendo del tono que desees). Por otra parte si deseas generar una sensación de amplitud, puedes pintar alguna de las paredes con otro color, eligiendo un tono similar a algún objeto que ya esté dentro de la habitación.

Tu habitación necesita luz – Mi Casa Y Hogar

Los muebles
Si posees muebles dentro de tu habitación y estos son de tono oscuro, es momento de pensar en cómo cambiar ese tono. La opción más cara es comprar unos nuevos, pero no es la única, pues puedes pintarlos con tonos claros o forrarlos en vinilos, pensando siempre en la iluminación. 

Ubíca un espejo
Consigue un espejo de cuerpo entero y  ubícalo en un lugar en que la luz rebote hacía varia partes de la habitación.


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS