DECORACIÓN Y PINTURA

LOS COLORES PASTELES ESTÁN DE MODA

El mejor color para decorar con colores pastel – Mi Casa Y Hogar

Los colores pasteles, son unos de los favoritos al momento de pintar paredes y de tapizar muebles. Estos colores son tan populares debido a que aumentan la iluminación reflejando la mayor parte de la luz natural en el día, y la artificial de las lámparas o los bombillos en la noche.

Los colores suaves lucen muy bien si se acompañan adecuadamente. Por eso son adecuados para cuartos de bebés, ambientes femeninos, o para adecuar un sitio romántico. Estos colores suelen ser tachados de monótonos, ya que si no se combinan de la mejor manera reflejarán un ambiente inexpresivo y no uno luminoso como el que se desea.

Un toque femenino con colores pasteles  – Mi Casa Y Hogar

Para solucionar esto es muy útil el color blanco, ya que este color ayuda a resaltar el color claro y mejora la iluminación. También puedes darle un toque de color con un tono más fuerte; lo puedes dar con almohadones en colores vistosos, cortinas de colores intensos, cuadrosalfombras

Por esto es momento de retomar los colores claros, así podemos explotar las características de luminosidad y confort  que estos nos brindan.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS