MANUALIDADES Y DECORACIÓN

MESAS Y CREATIVIDAD

Mesas auxiliares – Mi Casa Y Hogar

Siempre encontraremos un gran número de diseños y estilos para los muebles principales de nuestra casa, pero este número se reduce cuando de muebles auxiliares se trata, pues estos no tienen un diseño muy elaborado y aparentemente no son muy atractivos. (Imágenes tomadas de Pinterest).

Imaginación, pintura y elementos decorativos pueden dar como resultado una ingeniosa mesa auxiliar, que resalte algunos espacios de tu casa; pallets o carretes de cable son la base perfecta de este tipo de mesas, a las cuales le puedes aplicar pinturas blancas o neutras según el diseño del espacio, por el contrario si el espacio tiene un toque industrial o minimalista los colores fluorescentes o tonos ácidos son perfectos para armonizar.

Mesas con encanto y creatividad – Mi Casa Y Hogar

Otra opción puede ser usar “los muebles de la abuela” pues a menudo estos no son tomados en cuenta como un elemento útil dentro de la casa. Llevarlos donde un pintor para hacer un decapado o darles un toque personal con ayuda de ciertas lacas es la mejor forma de sacarle provecho a estos objetos olvidados.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS