MANUALIDADES Y DECORACIÓN

MUEBLE PARA LA BISUTERÍA

Organizar tus accesorios nunca había sido más fácil– Mi casa y Hogar

Todas las mujeres tenemos cantidad de accesorios que utilizamos para resaltar nuestra belleza, pero en ocasiones no sabemos cómo organizarlos. Aquí te traemos una gran idea que te permitirá organizarlos, además le darán un toque de decoración al espacio donde lo ubiques. (Fotos tomadas de Pinterest)

Este proyecto te permitirá crear un rincón lleno de encanto al tiempo que reciclas. Si tienes algún cajón de madera como en las que vienen las frutas es el indicado para empezar y poner manos a la obra.

Tu misma puedes crear un original cajón para guardar tus accesorios– Mi casa y hogar

Para empezar puedes asegurarte de que esté completamente limpia, luego puedes pintarla del color que más te guste para darle un toque de personalidad o puedes decorarlo como tú prefieras, por ejemplo con papel decorativo o tela. 

En el interior del cajón puedes poner algunos ganchos donde podrás colgar distintos objetos como collares, manillas  y demás accesorios que tengas y para finalizar lo puedes colgar en la pared y ya tienes un nuevo mueble que te será de gran ayuda para organizar toda tu bisutería.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS