DECORACIÓN Y PINTURA

PINTA DE COLOR TURQUESA

El mejor color para decorar es el turquesa – Mi Casa Y Hogar

No hay nada como una habitación clara y que irradie frescura, que nos llene de energía y nos mantenga activos, el color turquesa cumple con estas características y además es un color que se puede combinar fácilmente. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Este color combina lo mejor de los colores verdes y azules. Esto queda a tu elección, si lo quieres más verdoso o azulado, o tal vez un poco más claro u oscuro ¡Tú eliges!. Por esta razón el color turquesa será el color perfecto si quieres renovar cualquier espacio de tu hogar.

El color turquesa es recomendable combinarlo con colores neutros, grises, beige y sobre todo blancos, Cuando utilicemos tonos turquesa es importante acompañarlos de algún color claro, aunque si eres un poco más arriesgado puedes combinarlo con un tercer color como verde, naranja, crema o marrón, así podrás obtener una combinación espectacular.

Decora con color turquesa – Mi Casa Y Hogar

Esté color puede llenar de vida los dormitorios; principalmente, los juveniles y los infantiles. También es un buen color para acompañar muebles metálicos ya que le aporta un toque moderno y sencillo.

O en espacios de la casa como la cocina, el comedor y la sala; es apropiado usarlos ya que hacen que tu casa se vuelvan más activa. Por último, si las paredes de tu casa ocupan la mayor parte del campo visual dentro de estos espacios no es conveniente pintarlas de un solo tono, es recomendable usar dos tonos o papel de colgadura.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS