DECORACIÓN Y PINTURA

RENUEVA LAS PAREDES DE TU CASA

Renueva la pintura de las paredes de tu casa - Mi Casa Y Hogar

Muchas veces olvidamos que las paredes de nuestra casa reflejan el estilo que queremos dar. Si lo que queremos evitar son paredes blancas sin vida y aburridas es hora de poner manos a la obra. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Papel pintado

Una forma fácil de darles un nuevo aspecto a las paredes en tu casa es usando papel de colgadura. Si te dejas seducir por el encanto del papel de colgadura tendrás muchas alternativas, ya que actualmente hay una variedad de diseños, colores y texturas, con esto podrás personalizar las paredes de tu hogar de la forma que quieras.

3 Ideas renovar las paredes de tu casa - Mi Casa Y Hogar

Pintura decorativa

Pero si el presupuesto para decorar las paredes esta un poco apretado tenemos para ti una opción económica y fácil de hacer. Una esponja y un poco de pintura son suficientes para darle un toque rustico a alguna pared de la habitación. Otra opción para decorar de forma sencilla las paredes de tu casa es con un rollo de cinta de enmascarar, un rodillo pequeño y un poco de pintura, con estas herramientas podrás crear unas franjas de color encima de una pared de un solo tono.

Con cuadros

Una forma tradicional para decorar las paredes de tu casa que nunca pasará de moda son los cuadros. Una de las grandes ventajas que nos ofrecen los cuadros al momento de decorar, es que podemos moverlos de lugar y que se pueden instalar y desinstalar fácilmente. Estos cuadros pueden ser pinturas, fotografías o retratos.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS