RENUEVA TU CASA

RENUEVA TU CASA DE FORMA FÁCIL Y ECONÓMICA

 Renueva tu casa con poco dinero – Mi casa y hogar

Si estás cansado de ver tu casa siempre igual, y quieres darle un nuevo aire, pero no tienes el presupuesto necesario para hacerla lucir como nueva, tenemos para ti unos consejos que harán que con poco dinero tu casa luzca como nueva. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Dale un nuevo estilo a tus muebles: Los muebles blancos son una tendencia que con el tiempo a cobrado fuerza a la hora de decorar, para que comprar muebles nuevos si puedes convertir los antiguos en unos que estén a la moda, pintándolos con el tono adecuado, de esta forma lograrás que tus espacios luzcan como nuevos.

Ahorra y remodela  – Mi casa y hogar

Cambiar los tapizados: Si los muebles de tu casa tienen un tapizado pasado de moda, no los deseches, dales un nuevo estilo al tapizarlos con telas y colores de moda. Para sillas con almohadones es más fácil, ya que al cambiarlos pueden darle vida a tu casa con un buen estampado o una combinación de color adecuada se verán como sillas renovadas.

Los azulejos ya no son un problema: El papel vinilo o contact podría convertirse en nuestra mano derecha para decorar los espacios de la casa con poco dinero, ya que puede darle vida a las paredes, a los muebles y demás accesorios.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS