DECORACIÓN Y PINTURA

SOMBRA DE CEDRO EL COLOR DEL 2015

Sombra de Cerro, el color del  2015 - Mi Casa y Hogar

Cada año las marcas más importantes de pintura del mundo, eligen los colores que serán tendencia durante el año. Para inicios del 2015 llega una tonalidad cálida entre rosa y naranja, llamado Sombra de Cedro (Imágenes tomadas de Pinterest)

Estos profesionales del color, denominados Colour Futures, se han basado en las tendencias impuestas por el mundo del diseño y la moda, para elegir el color sombra de cerro como el color del 2015.

El nombre Sombra de Cedro, se trata de un color palo de rosa claro, con toques de naranja. Al ser un color cálido y delicado a la vez, permite que sea más sencillo adaptar cualquier rincón de tu casa a este.

El color Sombra de Cerro, será tendencias en el 2015 - Mi Casa y Hogar

El color Sombra de cedro, se puede combinar con una gran variedad de tonalidades rosa, especialmente si el rosa es más intenso, otros tonos con los que puedes combinar este color son los naranjas, blancos, grises claro, tonalidades naturales y marrones. En cuanto a los muebles con los que puedes acompañar este color, se recomienda el uso de materiales metálicos como el bronce, el cobre o el acero.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS