DECORA TUS ESPACIOS

TRES IDEAS QUE RENOVARÁN EL BAÑO DE TU CASA

Si el baño de tu casa es pequeño dale más espacio con estos tips - Mi Casa y Hogar

Quieres darle un nuevo aire al baño de tu casa, te traemos tres ideas que al aplicarlas de forma correcta el espacio de tu baño será aprovechado al máximo. (Imágenes tomadas de Banco Publicar)

1.Un lavabo al tamaño justo: Volver a los orígenes del lavabo donde era simplemente para lavarse las manos y no para poner las máquinas de afeitar, cepillos de dientes y artículos de decoración, un lavabo pequeño en tu baño cumplirá su función y le dará mucho espacio al baño. Incluso hace que el baño tenga más estilo que al usar uno de gran tamaño.

Haz del baño de tu casa un lugar con más espacio - Mi Casa y Hogar

2.El inodoro una pieza clave: Con el inodoro también puedes ahorrarte mucho espacio. No te compliques escogiendo entre muchos modelos, coge el más pequeño que te ofrezca una buena relación calidad-precio y colócalo.

3. Adiós a las gavetas en las paredes: Olvida que las toallas, batas y accesorios de baño deben ir dentro de este; estos pueden ir en otros lugares de la casa como el armario de la ropa junto a sábanas y cobijas, unos cuantos cajones debajo del lavabo son suficientes para que tu baño brille por ser minimalista y ordenado.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS