DECORACIÓN DE ESPACIOS

TU CASA CON ESCALERAS FUNCIONALES

Grandes ideas par aprovechar el espacio ubicado debajo de las escaleras- Mi casa y hogar

Las escaleras de tu casa tiene un espacio debajo que esta siendo desaprovechado, con estos consejos le podrás decir a adiós porque ahora en ese espacio puede ir perfectamente un armario, una biblioteca, un baño y hasta un espacio para tus mascotas. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Un carpintero y un albañil nos pueden ayudar a que este espacio de tu casa que solía ser inútil se convierta en un armario, en un perchero y hasta en un lugar de descanso para tu mascota. Todo dependerá del tamaño que tenga, la inclinación, que queda frente a esta y si es un espacio abierto o cerrado.

Genera nuevos espacios en el hogar aprovechando los espacios- Mi casa y hogar

Si la pendiente de la escalera es de un buen tamaño, puedes usarlo como armario de aseo, de lencería de hogar, en una despensa y hasta como baño auxiliar, si el espacio es más reducido puedes convertirlo en una biblioteca y cosas afines.

También puedes aprovechar este espacio de tu casa transformándolo en un lugar perfecto para leer y tomar un descanso, usando una base de madera, unos cómodos cojines e iluminando de forma correcta obtendrás un rincón de paz y tranquilidad. otra opción para aprovechar este espacio de la escalera es colocar una pequeña bodega de vinos, o un armario donde guardes tu vajilla y cristalería. Como puedes ver son muchas las ideas a las que puedes acudir para sacarle partido a este espacio.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS