DECORA TUS ESPACIOS

TU HIJO DISFRUTARÁ AL MAXIMO SU HABITACIÓN 1

Haz que la habitación de tu hijo sea su lugar favorito - Mi Casa y Hogar

Decorar la habitación de un niño parece una tarea más difícil de lo que realmente es, ya que los niños suelen aburrirse rápidamente en algún lugar. Por eso traemos para ti unas ideas que harán de la habitación de los niños un lugar mágico. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Para aprovechar bien el espacio puedes usar muebles como baúles o cajones para guardar juguetes. Resultará muy útil y a su vez le dan un toque encantador y divertido a el cuarto. Así el niño se sentirá más a gusto con sus juguetes a la mano y al tiempo un cuarto ordenado.

Su habitación será mágica y llena de diversión con esta decoración- Mi Casa y Hogar

Textiles: Utilizar telas estampadas para las cortinas o para la lencería de la cama (pero solo en alguna de las dos cosas) con los motivos que más le gusten, carros, barcos, fútbol, animales y en el caso de las niñas flores, dulces y muñecas a esto le puedes añadir una alfombra con formas y colores divertidos eso hará de su habitación su lugar favorito.

Cuadros: Elige cuadros de sus dibujos animados que más le gusten, seguramente les encantará compartir habitación con sus héroes y muñequitos favoritos; también puedes colgar sus dibujos y obras de arte en un lugar espacial  de sus habitación así y lo inspiras y alientas a explorar su creatividad.  Otras opciones lindas para decorar son los vinilos decorativos y alguna móviles o luces que cuelguen del techo de la habitación.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS