DECORA TUS ESPACIOS

TU HOGAR MÁS AMPLIO DE LO CREÍAS

Decora para que tu casa se vea más amplia - Mi Casa y Hogar

Si el espacio de tu hogar es el justo, puedes ayudarte de la pintura, los muebles y la decoración para que se vea mucho más amplio. Aquí te damos algunos trucos que te servirán para darle ese toque mágico a los espacios pequeños de tu casa. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Los pisos: Al escoger pisos para espacios pequeños apuéstale a los tonos fríos. Si ya todos sabemos que el blanco es un color que ayuda a darle iluminación a los espacios, pero hay otros colores sobrios y menos esclavízates de limpiar que el blanco; así que usa tonos fríos como el verde, el malva, el ocre o el azul, estos son tonos que le suman amplitud a los espacios reducidos de tu casa.  

La Luz: Es importante tener una buena entrada de luz; La clave está en usar la luz artificial y la natural para crear un buen contraste entre la pinta, los muebles, y los pisos. Una excelente forma de conseguir este perfecto contrastes es pintando los marcos de las ventanas de blanco y las paredes con tonos más oscuro.

El color de los muebles: Elige muebles de colores claros, preferiblemente blancos. Pero si los tuyos son de tonos oscuros, no te preocupes puedes pintarlos o aún más fácil, puedes optar por lacarlos, ya que con este acabo brillante la luz se reflejará en ellos y por ende le dará luz a la habitación.

El techo: Dale altura visual a los espacios pequeños de tu hogar, para lograr esto te recomendamos pintar el techo de blanco.

Tu casa se puede ver más amplia de lo que es - Mi Casa y Hogar

Ideas para los acabados:

Elige solo una terminación para tus muebles y objetos decorativos, si van hacer brillantes trata de que todos lo sean ¡NO los combines!.

Aquí te damos las características de algunos acabados: 

Mate sedoso: Este acabado aporta profundidad a la decoración, es perfecto para las salas pequeñas.

Metalizado: Ideal para espacios extremadamente pequeños, pero ten en cuenta que por más que refleje muy bien la luz, no es bueno abusar, ya que puede pasar de dar luz a ser en exceso brillantes

Satinado: Aunque puede llegar a ser similar al acabado mate, el satinado refleja la luz mucho mejor, además es lavable y muy resistente a los rayones. 

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS