DECORANDO TU HOGAR

UN AMBIENTE PERFECTO PARA HOMBRES

Personaliza los espacios al estilo de un hombre – Mi Casa Y Hogar

Así como lo es en todos los ámbitos, en la decoración también se ve una notable diferencia entre un espacio para una mujer o para un hombre. Los muebles, el tipo de objetos que se utilizan, e incluso en los colores que pueden llegar a ser similares para la decoración de espacios de hombres y mujeres pueden tomar un aire diferente dependiendo de cómo los use.(Imágenes tomadas de Pinterest)

Esto es lo que hay que tener en cuenta al momento de decorar un espacio para un hombre es el tipo mobiliario que vas a incorporar dentro de la habitación; por lo general los hombres buscan mueles antiguos con ángulos marcados y de líneas rectas, de materiales como el acero, el vidrio, el cuero o la madera, además debes tener en cuenta que les encantan los colores oscuros y sobrios.

Que tu casa no se quede sin tu estilo – Mi Casa Y Hogar

Si vives sólo tienes la libertad de decorar tu ambiente con los objetos que más te apasionan y te gustan. Como lo son el deporte, la música, la fotografía, los autos, muchas cosas más que te pueden llegar a gustar; todos estos elementos llenan tu casa o tu habitación con tu personalidad 

Al momento de hablar de los más utilizados por los hombres son tonos neutros, grises, azules, verdes, marrones. El blanco es perfecto para las paredes si te agradan los ambiente bien iluminados. Y si eres un hombre más arriesgado es posible agregar colores más fuertes como un rojo vino, turquesas u ocre combinado con estas tonalidades neutras.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS