DECORA TU COMEDOR

UN LOOK NATURAL PARA TU COMEDOR

Redecora el comedor de tu casa – Mi Casa Y Hogar

Si quieres lograr un look natural en ciertos espacios de tu casa, el uso de colores claros y tonos tierra te ayudarán a crear ambientes novedosos en tu hogar; acá te damos un claro ejemplo de como puedes llevarlo a cabo. (Imágenes tomadas de Pinterest)


Una propuesta que incluye texturas frescas y un esquema cromático en el que se destacan los tonos claros, es una idea novedosa que puede recrear un ambiente elegante al momento de decorar el comedor de tu casa, generando así, un estilo único y singular.

Da un nuevo estilo a tu comedor – Mi Casa Y Hogar

Dosis de naturalidad, materiales nobles como la madera, textiles hilados de colores neutros y elementos con tonos ocres y tierra, pueden recrear un ambiente moderno y elegante en el comedor de tu casa, generando una fusión apropiada y un look muy natural.

Los elementos naturales también hacen su aporte, bandejas tejidas, platos tejidos en las paredes, lámparas de suspensión de gran formato hechas en materiales naturales como el mimbre, dan un toque artesanal y único que resalta la calidez y el estilo singular que se propone.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS