DECORA TU COCINA

UN PISO NUEVO PARA TU COCINA

Renueva el piso de tu cocina – Mi Casa Y Hogar

Deseas renovar el piso de tu cocina, y en lo primero que piensas es en cualidades como, limpieza, calidad, color y durabilidad, pues bien, a continuación te daremos algunas ideas para que puedas llevar esta idea a cabo. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Los materiales para pisos son diversos, entre ellos encontramos los suelos porcelánicos, el parquet sintético, el microcemento y el PVC, pero el más recomendado es el gres o pavimento cerámico, debido a que facilita la limpieza, es impermeable, higiénico y muy resistente. Sumado a esto, este es un tipo de material muy versátil si de diseño se habla, ya que imita a la madera, a la piedra, al suelo antiguo y a las baldosas hidráulicas. Sí la idea es generar una sensación de amplitud, opta por los colores lisos y claros. El único inconveniente es que deberás limpiarlo constantemente.

¿Cómo elegir un buen piso para la cocina? – Mi Casa Y Hogar

Una vez hayas elegido el piso debes tener en cuenta ciertas claves al momento de su colocación. Debes asegurarte de que el suelo este totalmente plano y que la cola de unión sea la adecuada, un aspecto que no debes pasar por alto es el tamaño de las baldosas, ya que entre menor sea su tamaño más suciedad albergará, y por último, un color oscuro para las juntas es la mejor opción debido a su mantenimiento.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS