RENUEVA TU CASA

UNA ALFOMBRA PARA CADA AMBIENTE DE LA CASA

Escoge la alfombra adecuada para cada espacios - Mi Casa y Hogar

Las alfombras son un elemento fundamental al momento de decorar, ya que con estas le puedes dar una personalidad a tus pisos y a las habitaciones de la casa donde las quieras poner. (Imágenes tomadas de Pinterest)


En el comedor la alfombra se debe poner debajo de las sillas o de la mesa. Para que quede justo al tamaño que necesitas, mide el ancho y el largo de la mesa y a eso súmale un metro a cada lado aproximadamente.

Un ejemplo: en el caso de que tuvieras una mesa cuadrada de 1,10m por 1,10m la alfombra debería ser de 2,10m por 2,10m, dejando un metro libre para mover las sillas con comodidad.

Llena tu casa de vida con una buena alfombra – Mi Casa y Hogar

Para la sala hay muchos diseños, texturas, colores y tamaños de alfombras. Así que en el momento de escoger alguna de estas debes tener en cuenta que tenga el mismo ancho que el sofá (un poco más o un poco menos)y un poco más de largo, pues se suelen colocar pisada por las patas delanteras del mueble o en el espacio libre central del ambiente.

Para el dormitorio utiliza una alfombra pequeña en cada uno de los lados de la cama, otra buena opción es usar un tapete debajo de la cama que cubra buena parte del piso.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS