DECORA TUS ESPACIOS

UNA PUERTA AL MEJOR ESTILO NAVIDEÑO

Decoración de puertas en época de navidad - Mi Casa y Hogar

Llego la navidad y todos están pensando en como hacer que su decoración navideña sea la más bonita, pero para tener la mejor decoración no hay que olvidar que la primera impresión es lo que vale, por esta razón la puerta o el pórtico de tu hogar deben ser lo mejor decorado. Decorar la puerta de la entrada de tu casa en navidad, es la oportunidad de darle a tus invitados el mensaje del espíritu navideño, dar el mensaje a todos los visitantes de que en nuestro hogar hay unidad y festejo. Fuente: Navidad.es Imágenes tomadas de Pinterest).

Si quieres realmente que tu puerta o pórtico brille en esta navidad, es imprescindible que te olvides de la clásica guirnalda navideña, como objeto principal de decoración, y es que aunque son encantadoras y una tradición de esta época alrededor del mundo, es importante que le pongas un poco más de creativa al momento de usarlas.

Decora tu puerta con el mejor estilo en esta navidad - Mi Casa y Hogar

Por eso en esta ocasión haz que tu clásica guirnalda se vea muy colorida y atractiva, esto lo puedes lograr al ubicarla en la puerta, de tal forma que todo el largo de esta quede decorado. Esta es la mejor forma de aprovechar los ornamentos que ya tienes en casa, ya que al ser una decoración grande, podrás utilizar cintas y esferas, que haz acumulado en el transcurso del año.

En este caso y buscando cubrir la mayor parte de la puerta, es bueno elegir esferas navideñas de varios colores y tamaños. Esta decoración te da la oportunidad de usar una buena cantidad de cintas, todo esto con el fin de crear un adorno vistoso y con movimiento. Puedes explorar con diferentes colores según el gusto, haz de la navidad un momento muy colorido. 

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS