TENDENCIAS Y DECORACIÓN

VINILOS ADHESIVOS UNA TENDENCIA MUNDIAL

Reinventa tus espacios con vinilos adhesivos– Mi casa y Hogar

Que mejor que empezar el año renovando y transformando la decoración de tu hogar. Los vinilos decorativos son una tendencia mundial, no solo por la variedad de diseños que se encuentran en el mercado, sino también por la adaptabilidad que tienen a cualquier superficie. Fuente contactfilm.

Contact Home lanza al mercado una variedad de vinilos con  diseños increíbles para todas las edades, que permiten cambiar, renovar e innovar cualquier espacio del hogar o del trabajo. Estos nuevos diseños están inspirados en las últimas tendencias de la moda que permiten llenar de color y modernismo los espacios de nuestro hogar.

Con esto vinilos autoadhesivos puedes personalizar tus espacios – Mi casa y hogar

Cupcakes, gotas, búhos, flores, además de algunos personajes de Disney como Mickey, Minnie, ToyStory y BabyPooh, hacen parte de la amplia y variada oferta. Incluso estos vinilos autoadhesivos vienen diseñados para que cada persona realice diferentes composiciones dándole personalidad a sus espacios.

Reinventa espacios como las habitaciones, cocinas, el baño, entre otros sitios, de manera rápida y sencilla. Encuentra estos vinilos en las principales almacenes de cadena del país.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar



logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS